Vuelve iHeartRadio Fiesta Latina: Pitbull, Nicky Jam & Más En Vivo

Por cinco años seguidos, iHeartRadio Fiesta Latina ha celebrado lo mejor de la música Latina, dándole la bienvenida a Miami a las superestrellas del género para encender el escenario - y este año no es la excepción.

iHeartRadio Fiesta Latina regresa al American Airlines Arena de Miami el Sábado 3 de Noviembre. Un concierto inolvidable con los mejores artistas del momento como:Pitbull, Nicky Jam, Steve Aoki, FarrukoNachoBecky G, y más por anunciar. Presentado por Enrique Santos. “Este año tenemos un elenco increíble y algunas colaboraciones sorpresa que todavía faltan por anunciar. Ven a celebrar nuestra cultura a través de la música en nuestro quinto iHeartRadio Fiesta Latina”, mencionó Santos referente al evento de este año.

Fanáticos alrededor del país tendrán la oportunidad de escuchar el gran concierto en vivo, ya que será transmitido en todas las estaciones de radio de Spanish-Pop, Tropical, Regional Mexicano y Spanish Adult Hits de iHeartMedia a nivel nacional.

Todos los clientes de AT&T tendrán acceso exclusivo para comprar los boletos antes de que el público en general pueda hacerlo. Estas entradas estarán disponibles a través del AT&T THANKS® Priority Pre-sale empezando el miércoles, 1ero de Agosto a las 10:00am hasta el viernes, 3 de agosto a las 9:59am a través de la aplicación AT&T THANKS. Las entradas saldrán a la venta al público en general el viernes, 3 de agosto a las 12:00pm.

Adicionalmente, empezando el lunes, 8 de octubre, iHeartMedia lanzará una promoción de 3 semanas a nivel nacional para darle la oportunidad a miles de fanáticos de la música Latina de ganar viajes a Miami para vivir la experiencia del 2018 iHeartRadio Fiesta Latina. Así que asegúrate de escuchar tu estación local en español de iHeartMedia, al igual que en iHeartRadio y en otras estaciones de radio en ciertas regiones clave alrededor del país.

Para más información, visita iHeartRadio.com/fiesta. ¡Nos vemos en Miami!


Sponsored Content

Sponsored Content